Gira de conciertos en Costa Rica - Abril / Mayo

Desde que terminó mi última gira, en la que estuve tocando conciertos acústicos en algunas playas de ambas costas de la joya natural que es Costa Rica, me devolví para Boston. Volví cargado de sol y calor; Justo lo que necesitaría para sobrevivir el invierno más nevado de la historia de dicha ciudad.

Durante estas semanas frías he tenido muchas oportunidades de repasar ideas viejas y generar muchas nuevas. He estado trabajando en nueva música y haciendo todo lo posible por colaborar en cuanto proyecto pueda, manteniéndome siempre abierto a las cosas que trae la vida.

Hoy tengo la dicha de anunciar que uno de estos nuevos proyectos ha fructificado y me ha dado la mejor excusa para volver a Costa Rica unas cuantas semanas ha trabajar en él. Aún no puedo dar detalles de esta nueva aventura, pero lo que sí puedo decir es que, gracias a esto, pude cuadrar una pequeña gira de conciertos durante mi estadía en el país.

No podría estar más emocionado por las fechas y lugares que he logrado concretar para estos conciertos. Mi lugar favorito para hacer acústicos, Bar Al Anochecer, un sábado. Mi lugar favorito para tocar con mi amigo Ale Fdz, Bar La Concha de la Lora, un viernes. Y como si fuera poco, uno de mis lugares favoritos en el mundo, con el grupo que inició todo para mi, Patiño Quintana (alineación completa) en Jazz Café San Pedro. 

Pronto voy a estar hablando un poco más de cada evento, algunos son gratis, algunos para todas las edades y todos en lugares y horas diferentes. De momento les comparto una imagen con las fechas específicas.

¡Nos vemos pronto!


PatiñoComment