El Volcán y La Laguna (edición digital extendida)

¡Hola a tod@s!

ElVolcanylaLaguna-portada.jpg

¡El jueves 1ero de marzo a las 10:00 am voy a lanzar un disco llamado El Volcán y La Laguna (edición digital extendida)!

El disco estará disponible como descarga digital en mi página de Bandcamp. La descarga incluye la música de mis dos EP anteriores (Lado A: Laguna y Lado B: Volcán) cinco canciones extra y material gráfico exclusivo.

Entre las canciones extra, hay tres que hasta el momento no están disponibles en ninguna otra plataforma, así es que se estrenan en esta nueva versión!!

Lista de canciones:

  1. La Fortuna
  2. Dejame Dormir Acá
  3. Hippie (Versión Ukulele)*
  4. Aguacero (Berklee Studio Recording)*
  5. Lola En El Aire
  6. Una Y Otra Vez
  7. Las Líneas*
  8. Desvaneciste*
  9. Osa
  10. Nunca Te Amé
  11. Jade
  12. Invisible
  13. Canción Para Vos
  14. Hippie
  15. Hoy Es Nada*

*Las canciones extra estarán disponibles para streaming una vez que se compre la descarga del disco completo.

¿Cómo descargar y qué incluye?

La descarga va a tener un costo de $4.00 (USD) y habrán solamente 150 descargas disponibles.

Incluye:

  • Descarga de 15 temas (mp3 o formatos de calidad superior!)
  • Streaming ilimitado de los 15 temas en el Bandcamp app
  • pdf con letras de las canciones, fotografías y artes exclusivos
  • 3 fondos de pantalla promocionales

¿Por qué Bandcamp?

Los músicos independientes estamos buscando constantemente nuevas y mejores formas de financiar nuestros proyectos. Plataformas como Spotify y iTunes nos permiten globalizar nuestra música, sin embargo, es mínimo el dinero que recibimos por esas reproducciones.

Los artistas buscamos entregar nuestra música de manera más personal y directa. Por medio de una plataforma como Bandcamp podemos tener ese contacto directo con las personas que escuchan nuestras canciones. Además, los usuarios se aseguran que su dinero y atención son recibidos directamente por el artista que apoyan y no repartidos entre miles de artistas alrededor del mundo.

Bandcamp también permite incluir descargas de material gráfico y bonus tracks y esto es una manera de entregar detalles extra que siempre me ha encantado.

¿PuedEN pagar más por el disco?

SI!!!!

El precio mínimo por el disco es $4.00 (USD) pero pueden decidir pagar lo que su corazoncito les dicte. No TIENEN que pagar más... Sepan que les agradezco el simple hecho de que escuchen mi música en donde sea (hasta en Spotify) pero también sepan que en la era del artista independiente, USTEDES son los que invierten en los discos que grabamos y las canciones que componemos, ustedes son nuestra disquera.

No olviden dejar sus correos

Bandcamp me brindará cierta información de las personas que descargan el disco. Esto me emociona mucho ya que podré enviarles correos de agradecimiento personalizados. Así es que recuerden dejar algún correo, nombre y algún mensaje (si quieren). Me encantaría poder decir GRACIAS por el apoyo y al rato hasta invitarlos a algún concierto privado en un futuro cercano... ;)

Costa Rica en Bandcamp

¡Muchísimos artistas costarricenses usan esta plataforma para exponer su música!

Aquí les dejo unas cuantas recomendaciones de mi parte.

Hagamos cada vez más grande esta comunidad de música hecha en Costa Rica. Apoyen la música hermosa hecha en este país pequeñito pero talentoso e impresionantemente artístico.

¿Problemas para descargar?

Pueden contactarme por medio de mi página de FB o al correo daniel@patinomusica.com si tuvieran algún problema con su descarga. También dar click AQUÍ para ver problemas comunes y cómo solucionarlos.

 

PatiñoComment